Saltar al contenido

Construcción de una terraza a partir de tableros compuestos.

1. Difundir las vigas portantes cada 40 cm.

Distribuya las vigas a no más de 40 cm de distancia, como cuando se construye una plataforma de madera. Si, por ejemplo, las vigas existentes se encuentran cada 60 cm, deben complementarse con más para que la distancia entre ellas sea de 30 cm.

2. Atornillar los clips de arranque a lo largo de los bordes de la terraza y colocar las primeras tablas.

El siguiente paso requiere atornillar los clips de arranque a lo largo del lado exterior más largo de las tablas. A continuación, coloque las primeras tablas compuestas en su lugar y colóquelas en el clip del extremo. Los tableros compuestos se pueden colocar hacia arriba, ranurados o lisos.

3. Agregar más tablas.

A continuación, coloque los tablones fila por fila y fíjelos con clips (inoxidables o plásticos) que deben atornillarse a las vigas. Instale una viga adicional en cada conector de extremo si la viga es demasiado estrecha para que quepan ambos clips.

4. Fijación de la placa compuesta exterior perforando agujeros de montaje y apretando los tornillos.

El tablero compuesto exterior se puede instalar perforando agujeros de montaje y atornillando los tornillos en la ranura longitudinal del tablero.

5. Acabado de la terraza con el uso de una tira de sellado y una tapa final.

El último paso consiste en montar una tira de sellado y / o un tapón. La tira de sellado se puede instalar en el lado largo o corto, dependiendo de la forma en que se coloquen las tablas. Mientras que los tapones están destinados a los lados más cortos de tableros compuestos.

Las instrucciones detalladas se pueden encontrar en el manual de usuario del producto disponible. aquí.